Info y Envíos
¡Hola! Antes de hacer tu compra, te recomendamos leer esta info que te puede ayudar. Si tenés alguna duda o consulta para hacernos, podés contactarnos a nuestro whatsapp o por DM de instagram @doscronopios
¿CÓMO COMPRAR?
- Elegí y agrega al carrito todo lo que quieras comprar (revisá bien los productos antes de iniciar el proceso de compra).
- Poné tu CP si no lo hiciste o cambialo para seleccionar forma de envío que corresponde a tu zona. ¡Ahora sí! seleccioná el tipo de envío o retiro y clickeá en INICIAR COMPRA.
- Completá los datos para el envío y hacé click en CONTINUAR
- Seleccioná el método de pago (Tarjeta de crédito/débito - Mercado Pago - Transferencia) y completá los datos para el mismo. Vas a recibir un mail con la confirmación de la compra.
- La compra no está confirmada hasta que se realice el pago. De no confirmarse habiendo transcurridas 48hs, la compra se cancela automáticamente.
Al finalizar tu compra, vas a poder dejar NOTAS DEL PEDIDO. Agregá toda la info que creas necesaria para que tengamos en cuenta. ¡Usalo, es para vos! 🙂 Y recordá que si omitiste algún dato o crees que te faltó algo ¡no hay problema! tenés nuestro whatsapp o nos hablas al DM de instagram @doscronopios
Es importante que revises tus e-mail en la carpeta de “Correo no deseado” o "Spam".
PUNTO DE RETIRO
- Nuestro taller está ubicado en el corazón de Recoleta. Estamos en Juncal y Ayacucho (la dirección exacta te la vamos a comunicar una vez finalizada la compra, por los canales de contacto que nos indiques). Podés pasar a visitar el taller y conocer otros trabajos que tenemos en stock.
ENVIOS CABA
- Los envíos en CABA son con moto propia. El precio lo vas a ver siempre actualizado en el carrito cuando agregues un producto. Cuando completes tu compra, vamos a contactarte por los canales que nos hayas indicado para confirmar los datos de envío y coordinar una franja horaria para tu entrega.
GBA y A TODO EL PAIS - CORREO ARGENTINO
Hacemos entregas a todo el país con Correo Argentino con modalidad Retiro en Sucursal y A Domicilio. El valor lo vas a ver siempre actualizado en el carrito cuando agregues un producto colocando el CP de destino.
Una vez completada la compra, vamos a contactarte por los canales que nos hayas indicado para enviarte el número de seguimiento y puedas saber cuándo llegó a la sucursal o está en camino a tu domicilio.
Es importante que revises tus e-mail en la carpeta de “Correo no deseado” o "Spam".
Si te contactamos por whatsapp, lo haremos desde el número +54 9 11 6101-0132 ¡Agendanos para saber que somos nosotrxs!
¿SE PUEDE COMPRAR DE OTRA MANERA?
Si no te gusta hacer compras on line ¡no hay problema! Podés contactarte con nosotrxs por whatsapp o al DM de instagram @doscronopios y hacer tu compra por esos canales. Vamos a ofrecerte las mismas condiciones de envío y pago y vas a poder abonar en efectivo también si pasas a retirar en el taller.